Idioma

MENÚ

Este Masters de Sergio pasará a la historia por dos cosas...

Pablo Larrazábal
Martes, 11 Abril 2017 12:06
Justin Rose y Sergio García en la ronda final en Augusta. © Twitter PGA Tour
Justin Rose y Sergio García en la ronda final en Augusta. © Twitter PGA Tour

He sido uno de los que no se ha perdido ni un minuto de la cobertura del Masters. Y cuando digo ni un minuto es ni un minuto. Ha sido impresionante. Algo podía intuirse del final porque Sergio llegó sin que se hablara tanto de él. Iba más tranquilo y su actitud... Ya vimos el año pasado una actitud positiva en Augusta y este año no ha sido distinto.

Increíble cómo ha pegado Sergio el drive. Un golf espectacular. El domingo fue impresionante. Yo creía que el peligro vendría del partido de Fowler y Spieth, pero se quedaron fuera de la batalla pronto. Los segundos nueve fueron un match play puro. Creo que fue una batalla que pasará a la historia del Masters y del golf por dos cosas: por la calidad del golf que ofrecieron los dos, Rose y Sergio, y por la calidad humana del duelo, los dos felicitándose por cada golpe, los dos felicitándose por cada putt que metían. Fue una batalla de caballeros que se recordará para siempre.

¿Qué le va a reportar esta victoria al golf español? Es la pregunta que nos hacemos todos. Esperemos que mucho. Hace un año, justo después del Masters, estábamos en Valderrama dispuestos a jugar el Open de España y esta semana estamos en Marruecos. Eso dice mucho. El golf español en algunos sentidos, por lo que se ve, navega con el viento en contra...

Así pues, esperemos que este triunfo de Sergio abra los ojos a mucha gente y se trate en España como se merece. Porque esta victoria de Sergio yo la pondría a la altura de las grandes gestas del deporte español. La pondría a la altura del Mundial de fútbol de Sudáfrica y los Roland Garros de Nadal, por ejemplo. Es un hecho histórico que espero que cambie nuestro deporte al ciento por ciento.

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.

Usuarios en esta conversación

  • Invitado - Cus

    Roland Garros y el Mundial de futbol se puede ver en Abierto, el golf esta muy escondido.