Idioma

MENÚ
Jon Rahm escribe en su blog sobre la victoria de Sergio García en el Masters de Augusta

Os cuento cómo viví la victoria de Sergio en el Masters

Jon Rahm
Lunes, 17 Abril 2017 08:33
Sergio García celebra su victoria en el Masters.
Sergio García celebra su victoria en el Masters.


Las cuatro últimas semanas no han podido ser más intensas. Pienso en Austin, en el WGC Match Play, y tengo la sensación de que ocurrió en la prehistoria. Han pasado muchas cosas, muchas cosas buenas en este último tiempo y quiero compartirlas con vosotros.

Esta misma semana os contaré las sensaciones que me han dejado los dos Campeonatos del Mundo y el Masters de Augusta, lo que he aprendido de las dos semanas peleando por la victoria en Austin y México y todo lo que me llevo del Masters, que es mucho y lo podría condensar en cuatro grandes lecciones que pronto os detallaré.

Antes de meterme en harina con todo eso, quiero hablar de Sergio García y su victoria en el Masters de Augusta. Es obvio. Es algo muy grande, enorme y muy bueno para el golf español. Nada más acabar mi cuarta ronda en Augusta tuve que salir hacia el aeropuerto porque perdía el avión. Así que vi los últimos hoyos del Masters en una terminal, enganchado al móvil y comiéndome los dedos. Me hizo vibrar muchísimo. No sólo por el triunfo, sino por cómo jugó. En su putt del hoyo 18, el 72 del torneo, el corto que se escapó, yo no daba crédito. Cómo pudo caer ese putt a la derecha. Yo lo tiré unas diez veces esa semana en prácticas y siempre caía a la izquierda. Increíble. Pero al final tanto sufrir valió la pena con su triunfo en el desempate. Pincha aquí para leer su blog completo.

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se encontraron comentarios