Caddielandia
Pedimos permiso a nuestros amigos caddies para hacer una incursión en su refugio de Caddielandia. Es su terreno. El hogar desde el que nos cuentan sus historias. Lo que no se ve por televisión.…
Ten Golf6 diciembre, 2023
Caddielandia
Yo sabía que si soplaba viento el domingo la victoria era de Pablo. Lo tenía claro. Espero que no suene presuntuoso porque no es la intención. Todos los que están aquí en el DP World Tour son…
Raúl Quirós1 mayo, 2023
Caddielandia
Es la primera vez en mi vida que estoy en Bay Hill. Sigo aprendiendo. El Arnold Palmer Invitational es un torneazo. Un elevated. La crème de la crème. Y el campo está brutal. Llevo en el PGA Tour…
Javier Erviti1 marzo, 2023
Caddielandia
El hoyo 16 de Phoenix es una locura, lo más cercano que existe a un estadio de fútbol, ya que realmente es un estadio. Lo que más me impresionó, más allá del ambiente, obviamente, es que el…
Javier Erviti14 febrero, 2023
Caddielandia
Todo empezó cuando me llamó Pello Iguarán, caddie de Francesco Molinari y muy buen amigo mío. Me dijo que Emiliano Grillo andaba sin caddie, incluso él le había hecho alguna semana cuando no…
Javier Erviti1 septiembre, 2022
Caddielandia
Voy grabando ideas sueltas en el teléfono móvil mientras ando el campo de Sudáfrica que jugamos esta semana. Esto no para. Es el inventario. Suma y sigue. Ganamos el domingo, mi primera victoria…
Raúl Quirós15 marzo, 2022
Caddielandia
Nos pasó el domingo en Arabia Saudi. Salimos por el hoyo 10. Íbamos con David Law, jugador escocés, su caddie, Guido Migliozzi, Alberto Calvo, caddie de Guido, y Mike Lorenzo Vera, mi jugador. Del …
Íñigo Urquizu28 diciembre, 2021
Caddielandia
Cuál ha sido un momento especial para mí en este año 2021 y qué conexiones encuentro con mi carrera como caddie y mi pasión por el golf, pues bien, resulta que en junio de este año volví de…
Pello Iguarán27 diciembre, 2021
Caddielandia
Mi historia no está relacionada con el golf, pero sí explica esa otra parte de la vida asociada a jugar al golf o a trabajar como caddie. Como quien dice estamos todo el día entre campos de golf y …
Edu Larrañaga25 diciembre, 2021
Caddielandia
Tengo una curiosa, extraña, que no pasa mucho en un campo de golf. Estábamos en el hoyo 3 de Portugal el segundo día. Es un par 4 largo y había viento en contra. Pegamos un drive bueno, a calle,…
Jesús Legarrea22 diciembre, 2021
✖︎
✖︎