Idioma

MENÚ
El sudafricano Branden grace es el líder del valero Texas open

Fernández Castaño, de nuevo en aprietos

Ten-Golf
Viernes, 21 Abril 2017 10:09
Branden Grace, líder en el Valero Texas Open tras la primera ronda. © Golffile | Thos Caffrey
Branden Grace, líder en el Valero Texas Open tras la primera ronda. © Golffile | Thos Caffrey

Gonzalo Fernández Castaño no va a tener demasiadas oportunidades de jugar esta temporada en el PGA Tour por culpa de los dichosos re-rankings, así que se antoja fundamental que aproveche cada oportunidad para sumar. Por ejemplo, esta semana en el Valero Texas Open. Pero las cosas no han comenzado demasiado bien, puesto que el madrileño firmaba una tarjeta de 73 golpes, una más en el día, en la primera jornada.

El líder del torneo es el sudafricano Branden Grace (-6), que sigue poco a poco mejorando sus prestaciones: el 66 que ha conseguido es su mejor tarjeta en el circuito estadounidense desde el pasado mes de enero. El corte está ahora mismo situado en el PAR del campo, aunque bien podría llegar a -1, o incluso a -2 después de la segunda vuelta.

Ni que decir tiene que ese es el primer gran objetivo de Fernández Castaño, que tampoco se encuentra en una situación desesperada, como se ve. Para jugar el fin de semana, eso sí, va a tener que mejorar su efectividad desde el tee obligatoriamente, ya que en la primera jornada apenas cogía un tercio de las calles en el TPC San Antonio de Texas, escenario del torneo, y así se hace muy complicado ganar la pelea al campo, si bien el español finalizaba con un gran birdie en el par 5 del 18, que le abría un poco más las puertas.

Pinche aquí para consultar los resultados

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se encontraron comentarios