PGA Tour
El PGA Tour aterriza esta semana en el TPC Louisiana para la celebración del Zurich Classic of New Orleans, un torneo diferente. Se juega por parejas, dos rondas a golpe alterno y otras dos a mejor…
Ten Golf22 abril, 2024
PGA Tour
Nada tiene que ver la referencia cinematográfica y tarantiniana del titular con lo que Scottie Scheffler (-19) ha necesitado hacer hoy para certificar su victoria en el RBC Heritage, pues le ha…
David Durán22 abril, 2024
PGA Tour
Scottie Scheffler ha ganado su cuarto torneo en las últimas cinco semanas, una secuencia brutal únicamente a la altura de la mejor versión de Tiger Woods. ¿Se puede llegar un a acostumbrar a…
Alejandro Rodríguez22 abril, 2024
PGA Tour
Scottie Scheffler (-19) no ha ganado todavía el RBC Heritage, torneo suspendido primero durante más de dos horas por culpa de una inoportuna y exuberante tormenta, y más tarde de manera definitiva …
David Durán22 abril, 2024
PGA Tour
Billy Horschel (-23) se ha llevado la victoria en el Corales Puntacana Championship tras firmar una ronda de golf majestuosa en la última jornada del torneo. El veterano golfista de Florida de 37…
Alejandro Rodríguez21 abril, 2024
PGA Tour
Querido guionista del PGA Tour, estaba usted revisando los apuntes de la semana pasada y parece que se le han traspapelado los papeles a la hora de escribir el guión de esta semana. Ya era algo que…
Manuel Arenas Ortiz21 abril, 2024
PGA Tour
Jorge Campillo (-9) ha dado un salto de gigante en la clasificación del Corales Puntacana Championship después de firmar una excelente tarjeta de 67 golpes, cinco menos en el día, en el Corales…
David Durán20 abril, 2024
PGA Tour
Miles Russell (-8) añade un nuevo hito en su corta pero fulgurante carrera. Si ayer presentábamos en sociedad al joven norteamericano, hoy ya es parte de la historia del Korn Ferry Tour. Con tan …
Manuel Arenas Ortiz20 abril, 2024
PGA Tour
Precioso torneo el que se está disputando en Hilton Head. Tras la disputa del Masters de Augusta se podría pensar que este torneo, aunque de categoría designado, podría pillar a las grandes…
Manuel Arenas Ortiz20 abril, 2024
PGA Tour
Wesley Bryan (-15) ha ganado más dinero en el último año en Youtube que en los campos de golf. Esta semana se ha creado una buena oportunidad de invertir esa dinámica. El golfista de Carolina del …
Alejandro Rodríguez20 abril, 2024
✖︎
✖︎