Idioma

MENÚ
Primera entrevista de Sergio García en español después de ganar el Masters de Augusta

“Ahora a disfrutar y la próxima meta es ganar más grandes”

Alejandro Rodríguez · Augusta
Lunes, 10 Abril 2017 12:10


Sergio García está feliz, relajado y aliviado. El gran objetivo por el que luchó durante toda su vida ya está conseguido. Apenas tres horas después de que Danny Willett le pusiera la Chaqueta Verde en la mítica ceremonia que se lleva a cabo en la Butler Cabin, el golfista español abrió su casa en Augusta en la calle Greenway Drive de Evans, a unos diez minutos en coche de Magnolia Lane. Recibe a amigos, conocidos y periodistas con la mesura que le gusta. García paladea el triunfo. 

Desde el corazón de la celebración, Sergio tiene la amabilidad de dedicar unos minutos a Tengolf y ofrece su primera entrevista en español. Le sienta bien el verde. Le sienta bien la etiqueta de campeón de major. De campeón del Masters.

La lata ya está abierta y ahora lo que venga. Quiere seguir yendo paso a paso, con tranquilidad, sin crear más expectativas de las necesarias, aunque por dentro sabe que algo ha cambiado. “La próxima meta es ganar más grandes”, asegura como declaración de intenciones.

Sergio acudirá hoy a Nueva York para atender a varios compromisos oficiales como campeón del Masters. Entre otros, hacerse la mítica foto en el Empire State.

Sergio aprovecha la entrevista con Tengolf para mandar un mensaje a los aficionados españoles desde Augusta. Aquí os dejamos la entrevista.

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.

Usuarios en esta conversación

  • Invitado - mariano

    Bravisimo Sergio, clase y corazon, como ninguno. GRANDE SERGIO.