Idioma

MENÚ
Aún mucho por decidir tras la suspensión definitiva de la segunda ronda del Shenzhen International

De la Riva y Larrazábal, los únicos que hoy dormirán tranquilos

Ten-Golf
Viernes, 21 Abril 2017 11:03
Eduardo de la Riva. © Golffile | Phil Inglis
Eduardo de la Riva. © Golffile | Phil Inglis

Bernd Wiesberger (-12) es el destacadísimo líder del Shenzhen International tras la suspensión definitiva del juego este viernes con todo el turno de tarde en el campo. Se esperaba mal tiempo y se ha confirmado. Ayer y hoy. Se acumula un gran retraso y veremos cómo pueden hacer para acabar a tiempo el domingo. Dependerá de lo que traiga el cielo. De momento, hay que recuperar casi cinco horas de terreno perdido, y es que hay algunos jugadores que no había hecho más que jugar el 1 cuando la jornada se ha cancelado.

Así las cosas, aún queda mucho por decidir en China. Lo que tenemos seguro es que Wiesberger es el líder con nada menos que cuatro golpes de ventaja sobre el sudafricano Dylan Frittelli y el danés Thorbjorn Olesen, y cinco sobre un grupo de golfistas entre los que se encuentran Bubba Watson (-7) y Gregory Bourdy (-7), ambos con muchos hoyos por delante aún por jugar.

En cuanto a los españoles, sólo Eduardo de la Riva (-3) y Pablo Larrazábal (-1) han asegurado el corte ya con su vuelta acabada. Mientras, Carlos Pigem (+2) tendrá que esperar a que venga muy mal tiempo para poder meterse en el fin de semana, ya que el corte provisional ahora mismo está en el PAR. Adrián Otaegui (+3) parece que está fuera salvo hecatombe.

Los que estaban en el campo cuando llegó la suspensión, aún tienen mucho camino por delante para asegurar su presencia en el fin de semana y acercarse a la parte alta. Alejandro Cañizares (-1) lleva cuatro hoyos; Jorge Campillo (PAR) suma siete hoyos; Nacho Elvira (+1) iba por el hoyo 8 y Pep Anglés (+6) se quedó apenas en el segundo hoyo.

Consulte aquí los resultados

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se encontraron comentarios