Idioma

MENÚ
Stephen Ames gana el Mitsubishi Electric con una buena semana de Olazábal

A Jiménez se le torció la hoja de ruta pero acabó top ten

Ten-Golf
Lunes, 17 Abril 2017 01:09
Stephen Ames se impuso en el torneo. © PGA Tour Champions
Stephen Ames se impuso en el torneo. © PGA Tour Champions


Miguel Ángel Jiménez (-8) no ha podido ganar esta semana en el PGA Tour Champions, pero sí ha cosechado un valioso top ten en el Mitsubishi Electric Classic, torneo celebrado en el TPC Sugarloaf de Georgia. Es la decimoséptima vez que acaba entre los diez primeros en sus 26 presencias en el PGA Tour Champions. Se dice pronto, pero la verdad es que el dato es extraordinario.

– La hoja de ruta se le torció pronto al andaluz, que salió en la última ronda en el penúltimo partido del día, a dos golpes del líder. Arrancó con cuatro pares seguidos y en el primer par 5 firmó bogey. Un frenazo en toda regla que no consiguió desactivar. Pasó por los primeros nueve hoyos sobre par, sinónimo de que la victoria era ya una quimera. Aún así, logró sobreponerse en los nueve segundos y acabó ganando al campo con una vuelta de 71 golpes. Finalizó en el puesto octavo.

– La victoria fue para otro viejo conocido del PGA Tour, el canadiense Stephen Ames (-15), cuya victoria más relevante fue en el THE PLAYERS Championship. Ames se impuso con una autoridad extraordinaria, dejando a cuatro golpes al segundo clasificado, nada menos que Bernhard Langer.

– En cuanto a los otros dos españoles presentes en el torneo, José María Olazábal (-4) volvió a jugar bajo par el domingo firmando una actuación notable (puesto 27º), mientras que Miguel Ángel Martín (+4) se despidió con una vuelta de 73 golpes, lejos de las primeras posiciones. Consulta aquí los resultados finales.

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
Your comments are subject to administrator's moderation.
  • No se encontraron comentarios