Ladies European Tour
Chiara Tamburlini (-17) ha estrenado su palmarés de victorias en el Ladies European Tour muy pronto y a lo grande. La golfista suiza de 24 años ha ganado este domingo el Joburg Open disputado en el …
Ten Golf21 abril, 2024
Ladies European Tour
Todo lo que no sea una victoria de Chiara Tamburlini (-14) este domingo en el Joburg Open deberá ser calificado como de sorpresa mayúscula. La golfista suiza de 24 años, que se encuentra en su…
Ten Golf20 abril, 2024
Ladies European Tour
Nadia Van der Westhuizen (-9) ha tomado el mando del Joburg Open después de la segunda jornada. La golfista sudafricana de 22 años lidera por primera vez en su carrera un torneo del Ladies European …
Ten Golf19 abril, 2024
Ladies European Tour
Marta Martín no pudo luchar por la victoria en el Australian Women's Classic. La lluvia lo impidió. Un fortísimo chaparrón caído el sábado por la noche en Coffs Harbour anegó por completo el…
Ten Golf7 abril, 2024
Ladies European Tour
Cinco de cinco y dos de dos. Dos plenos de Marta Martín (-3) en Australia. Dos plenos que la vuelven a poner mirando a la victoria en el otro extremo del mundo. La madrileña está metida de lleno…
Ten Golf6 abril, 2024
Ladies European Tour
El Australian Women's Classic, torneo del Ladies European Tour que completa la mini gira de dos semanas por tierras oceánicas, se jugará a 36 hoyos en lugar de los 54 previstos inicialmente. La…
Ten Golf5 abril, 2024
Ladies European Tour
Una ronda de 67 golpes el viernes y dos de 70, sábado y domingo, permitieron a la española Marta Martín lograr el pasado fin de semana en el Magenta Shores Golf & Country Club, junto a la…
Ten-Golf2 abril, 2024
Ladies European Tour
La colombiana Mariajo Uribe y la española Marta Martín han vivido en Australia la mejor semana de sus respectivas carreras profesionales. La primera, a sus 34 años, ha ganado su primer torneo…
Ten Golf31 marzo, 2024
Ladies European Tour
Marta Martín (-7) afrontará este domingo una situación nueva en su carrera. Luchará por la victoria en un torneo del Ladies European Tour. La cita es en el NSW Open, Australia, costa este, en el…
Ten Golf30 marzo, 2024
Ladies European Tour
Este viernes ha dado comienzo el NSW Open, torneo del Ladies European Tour que se disputa en una absoluta joya, el Magenta Shores Golf Club de Nueva Gales del Sur, en Australia, un puñado de…
Ten Golf29 marzo, 2024
✖︎
✖︎